Este nuevo punto de venta nace desde la perspectiva más experimental de la empresa siendo un claro exponente dela reinvención del retail en la que la marca se ha embarcado. Transgrediendo las reglas comunes de los espacios comerciales todo gira entorno a la experiencia. Una experiencia en la que el cliente, mas allá de ser un mero espectador adquiere un papel protagonista.

 

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A través de un diseño inmersivo, a medio camino entre lo teatral y la instalación artística, el visitante se sumerge en un entorno singular, que por inesperado y por contraste, no deja indiferente y despierta la parte mas lúdica del shopper. Una propuesta estética claramente influida por la simpleza gráfica de la propaganda Maoístal transformada en arte urbano por el reconocido artista Nano 4814, y que como únicos elementos de branding y gran potencia visual mutan la identidad corporativa de la marca en favor de maximizar el resultado final.

 

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El producto se expone elegantemente en un gran mostrador central en el que gracias a una calculada iluminación las referencias más exclusivas de la marca se exhiben como piezas de joyería sobre delicados platos de laca china. Toda esta escenografía arropa el corazón y verdadero elemento disruptor la propuesta.

Con cada compra todos los clientes reciben un libro rojo. Un libro que contiene 365 paginas en blanco que simbolizan la libertad y el poder de cada individuo de escribir su futuro.

 

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Pero al aceptar el regalo cada comprador acepta la responsabilidad de escribir en la primera pagina del libro que se llevará el siguiente cliente.

La responsabilidad y el privilegio de escribir de manera anónima o manifiesta una frase motivadora o con vocación de cambiar la vida de quien la lea.

Conectar a personas. Transformar la compra del producto en una experiencia divertida con gran profundidad humana.

Un ejercicio de marketing y construcción de marca lleno de poesía en el que las consecuencias son calculadamente impredecibles. Una apuesta clara y valiente por cambiar el mundo (del retail) para siempre.

 

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